dimarts, de novembre 01, 2016

Pequeños cambios en el blog

Este blog ha cambiado en las últimas semanas sin que nadie se diera cuenta para adaptarse a la recientemente publicada Oasis 3. Como sabréis, la novela que estoy difundiendo desde hace poco.

Hoy mismo he añadido un banner para poder acceder a la compra de Amazon del libro. Aún así, para quién haya leído un poco más sobre el libro sabrá que también puede encontrarlo en Smashwords.

https://www.smashwords.com/books/view/669216

Allí cada uno puede ponerle el precio que quiera antes de comprarlo. Me hubiera encantado dar esa opción a través de Amazon pero simplemente no se puede.
Me encantaría que la gente descargara el libro libremente a través de esta plataforma pero entiendo que Smashwords no es tan accesible como Amazon. Así que para compensar he bajado el precio de Oasis 3 en Amazon lo más que he podido.

Espero que Oasis 3 se convierta en una novela accessible legalmente.
Acudid a las fuentes oficiales. He hecho todo lo posible para que adquirirlo de forma legal de más ventajas que buscarlo de forma ilegal.

Y ahora diré, para quién descarga libros de forma ilegal. Lo entiendo. Los libros son caros y no siempre tienes 10 euros, 5 euros, 2 euros que gastar en un capricho. Para quién le gusta mucho leer esos 2 euros se pueden convertir en 20 rápidamente y eso es la diferencia entre comer o no comer hoy para muchas personas.

Por eso estoy ilusionada de que mi anterior novela Frío y Bruma haya sido difundida por la red y haya llegado a más personas de las que me esperaba. Entiendo porque descargaron la novela ilegalmente, simplemente no era accesible. No se puede obtener en ninguna parte.

Sólo aviso, ¡yo también tengo que comer hoy! y no es una broma.
Y no lo digo porque os gastéis dinero en el libro, sólo para que acudáis a las fuentes legales ya que eso facilita la difusión. De algún modo el gran motor de google detecta si la gente ha adquirido tu libro en los sitios web oficiales y al ver que más y más gente acude lo lleva más arriba en los resultados de búsqueda.
Bueno, esto es una razón de muchas por la que os pido esto.
Si tenéis dudas podéis enviarme un mail que encontraréis en la parte inferior del blog.
Gracias por leerme.