diumenge, de novembre 06, 2016

Cuánto puede cambiar las cosas una sola persona

Estaba en el tren de camino a casa y he leído este tweet.
Leer este tweet me ha alegrado muchísimo. Sólo estas palabras hace que valga la pena la publicación. ¿Por qué? Alguien ha disfrutado tanto de Oasis 3 que le gustaría leer más pero aun así no dice que la historia queda a medias. A alguien le ha encantado la novela, ¿no es ese el objetivo?

¿Tengo una segunda parte lista? La verdad es que no (lo siento Jen). Pero podría existir. Al terminar Oasis 3 empezé a tomar notas...
Ahora estoy empezando un máster y me veo desbordada. Además tengo una novela a medias y un relato largo que publicaré en algún momento en el próximo año. Entonces, ¿para cuando la segunda parte de Oasis 3?
Aún es pronto y no sé lo que pasará en los próximos meses, así que no puedo responder a eso. Una novela como Oasis 3 lleva mucho trabajo y una inversión en corrección (porque yo sólo tengo dos ojos).

Por otro lado. A los pocos minutos de ver el tweet he leído la reseña de Jen en Diary of the Witch:
https://diaryofthewitch.blogspot.com.es/2016/11/resena-oasis-3.html

La verdad es que es increíble. 10/10. Esa es la nota. Y el escrito es aún mejor. Os diré por qué. Jen ha leído el libro del modo adecuado, ha entendido el fondo, ha empatizado con los personajes y le ha encantado.
El otro día estaba preocupada, ¿le va a gustar? ¿va a pensar que ha valido la pena? ha sido mejor, la respuesta es sí, pero además he visto que el mensaje de Oasis 3 trasciende.

He empezado a pensar en volver al proyecto de Oasis 3, en publicar otra novela, en acabar la que tengo en marcha... Y mi hermana me ha dicho: tienes que volver a escribir.
Y eso sólo por una persona, por una reseña, por una opinión.

Tengo mucho más en mi cabeza pero ahora mismo no sé como expresarlas todas. Si alguno de vosotros quiere saber algo, enviad un mail o dejad un comentario.