dimecres, de febrer 15, 2012

Preparando un proyecto/ Preparant un projecte

Buenos días desde mi casa. Hoy no tengo clase y, aunque últimamente he tenido más tiempo del que he tenido en los últimos meses, no he actualizado en absoluto ninguno de los blogs.

Supongo que los había dejado de lago y la costumbre ya no me había hecho retomar las publicaciones. Espero que esto cambie.

Ahora mismo estoy totalmente centrada en la escritura de una novela (aunque acabo de empezar un semestre), y eso ya es mucho, dado que desde hace mucho tiempo no escribía nada.

Se trata una novela que retoma la primera que escribí y que se perdió por culpa de un ordenador defectuoso, hasta hace nada creía que ese siempre sería mi problema, hasta que me he dado cuenta de que no solo pierdo los escritos en formato digital, también los que están a mano. Con la reciente mudanza que he “sufrido”, no tengo ni idea de donde están escritos que me irían muy bien para el desarrollo de esta novela.

En cuanto a esta, tiene tres partes, podríamos decir que es una distopía (quizá por eso la recuperé), tiene cuatro partes, está siendo escrita en tercera persona y no tiene un protagonista claro. Así que es algo así como una novela coral, pero las historias de todos van por un camino muy similar.

Espero acabarla pronto porque tengo intención de enviar esta novela a un concurso con fecha precisa.

¡Buenas noticias! (para algunos) Esta novela sí es en castellano.


-----------------------------------------------------------------



Bon dia des de casa meva. Avui no tinc classe i, encara que últimament he tingut més temps del que he tingut en els últims mesos, no he actualitzat en absolut cap dels blocs.

Suposo que els havia deixat de banda i el costum ja m'havia fet no reprendre les publicacions. Espero que això canviï.

Ara mateix estic totalment centrada en l'escriptura d'una novel · la (encara que acabo de començar un semestre), i això ja és molt, atès que des de fa molt temps no escrivia res.

Es tracta una novel · la que reprèn la primera que vaig escriure i que es va perdre per culpa d'un ordinador defectuós, fins fa res creia que aquest sempre seria el meu problema, fins que m'he adonat que no només perdo els escrits en format digital, també els que estan a mà. Amb la recent mudança que he "patit", no tinc ni idea d'on estan escrits que m'anirien molt bé per al desenvolupament d'aquesta novel · la.

Pel que fa a aquesta, té tres parts, podríem dir que és una distopia (potser per això la vaig recuperar), té quatre parts, està sent escrita en tercera persona i no té un protagonista clar. Així que és una mena de novel · la coral, però les històries de tots van per un camí molt similar.

Espero acabar aviat perquè tinc intenció d'enviar aquesta novel · la a un concurs amb data precisa.

Bones notícies! (per alguns) Aquesta novel · la sí que és en castellà.

2 comentaris:

Veritas ha dit...

Estupendo, Mireia. Me alegra saber que sigues trabajando en nuevos proyectos. Estaré muy pendiente de tus escritos porque lo que me ha llegado desde tu pluma me ha encantado. Así que, mantenos al día por favor jejeje.

Un abrazo ^^

Mireia de No Honrubia ha dit...

¡Gracias por todo!
Acabo de escribir y ya comentas, ya pensaba que mi blog había quedado olvidado.
(¡Estoy leyendo Sin licencia!)