dijous, de novembre 24, 2011

Vosotros lo expresáis mejor.

Esta última semana se ha producido un crecimiento considerable del numero de reseñas de Frío y Bruma en el mundo bloguil. No estoy segura de a que se debe, pero me alegro. Leyéndolas, me he dado cuenta de algo. yo no seria capaz de expresar de ese modo las ideas sobre el libro que extraéis. Son ideas muy interesantes, de personas ajenas a mi y las aprecio mucho.

Tanto, que he decidido completar la información de la página de Facebook de Frío y Bruma con extractos de mis partes favoritas de cada reseña. Es una manera más objetiva de acercar al lector a las impresiones reales. Sí, cortar un trocito es hacer una interpretación y descontextualizar, además, he escogido lo que a mi me gusta (teniendo en cuenta que he tenido que contenerme en algunas). Este ejercicio me ha hecho subir un poco el ego... (me siento un poco egocéntrica ahora mismo).
Creo y espero no haberme dejado ninguna, si lo hubiera hecho, avisadme por favor.

No tengo mucho tiempo últimamente para nada y dedicarme a esto me ha ocupado bastante tiempo pero, vosotros también usasteis vuestro tiempo en las reseñas. Así que vale la pena. Gracias.


" Para mí, descubrir a Marc ha sido un juego de lo más placentero; pues mientras él narraba yo imaginaba lo que realmente podría llegar a ser."
(Veritas, Aletreadas, http://aletreadas.blogspot.com/2011/11/frio-y-bruma.html)



"Si quieres un libro rodeado de misterio, si quieres impregnarte de su magnetismo,este libro es para ti" (My favorite bookshttp://myfavoritebooks-bells.blogspot.com/2011/11/tras-volver-de-un-viaje-el-joven-y.html)


"Una de las cosas que más me gustó fue que te sorprende, tiene un final que jamás imaginarias. La historia no da pistas, no te planteas ni por casualidad que al final pudiera aparecer un factor sorpresa, fuera totalmente del hilo de la novela pero que encaja perfectamente, como piezas en un puzzle.

(...)

Un libro que a pesar de no llamarme la atención a primera vista ha logrado ser uno de los más interesantes que he leído en días y que me ha sacado por fin de las novelas que a mitad de leerlas sabes perfectamente que va ocurrir, cuándo, por qué y dónde." (Escritoras con alma http://simplementekristen.blogspot.com/)


"Es una historia poco convencional, muy bien escrita y con una ambientación alucinante. La autora sabe transmitir las sensaciones del protagonista a la perfección en un ambiente realmente opresivo y el libro va con una intriga in crescendo." (Escriboleeohttp://escriboleeo.blogspot.com/2011/11/frio-y-bruma.html)

"Las páginas siguen transcurriendo una tras otra provocando en el lector una constante angustia por no saber qué va a suceder.
Cuando ya apenas quedaban un par de capítulos para el final, unas terribles sospechas comenzaron a acecharme lo cual hizo que leyera estas páginas con el alma en vilo, temiéndome lo peor." (Yo soy bibliófilahttp://bibliofilayosoy.blogspot.com/2011/11/frio-y-bruma-mireia-de-no-honrubia.html)

"Mireia de No Honrubia logra transmitir de una manera impecable los "sentimientos encontrados", cuida de sus personajes hasta el más mínimo de los detalles y arma la historia de un modo muy adulto. No os imaginéis encontrar una trama de cuentos de hadas, ni un final hollywoodiense, las páginas de este libro esconden desasosiego, inquietud, frustración y desengaños, aunque es cierto que la historia de amor que encierra es emotiva y muy madura, más madura que aquellas a las que estamos acostumbrándonos." (La biblioteca encantada http://la-biblioteca-encantada.blogspot.com/2011/06/frio-y-bruma-de-mireia-de-no-honrubia.html)

"Me gusta especialmente el tono trágico que tiene la historia. La autora no disfraza en absoluto lo peor del ser humano: la traición, el interés, la envidia y el desapego familiar. Pero también muestra un rayito de esperanza en la naturaleza de las personas, demostrando que todo el mundo puede cambiar y que todos somos capaces de algo mejor, de ser desinteresados y honorables." (Sueños perdidoshttp://eldesvandelosuenos.blogspot.com/2011/05/resena-frio-y-bruma-mireia-de-no.html)

"Este libro es todo intriga, sobre todo en la segunda parte de este. Que es donde se empiezan a desvelar los secretos." (En el mundo de la fantasía http://cristinafanu.blogspot.com/2011/09/14-resena-frio-y-bruma-de-mireia-de-no.html)