diumenge, de desembre 18, 2016

Regalos super especiales para gente super especial

Bueno, primero quería hacer un vídeo sobre esto y luego he pensado que mejor hacía una entrada en el blog. Os daré unas ideas de regalos super originales que a algunas personas les pueden encantar. Los rangos de precio son muy distintos así que quedaros hasta el final porque empezaré por lo caro e iré bajando a cosas muy baratitas :)

Test ADN (Genographic)

Es el regalo más caro del que os voy a hablar. Vale unos 140 Euros y con esto triunfas (si la persona no es racista y sabe algo de genética...)
Le regalamos esto a mi padre y los resultados nos sorprendieron un montón.
Geno 2.0 Next Generation Genographic DNA Ancestry Kit, International Delivery
Lo tienes que comprar por internet y te envían una caja con dos raspadores para que te saques material genético de la boca. Luego lo envías a las oficinas de National Geographic y allí ocurre la magia.
Cuando tienen los resultados te avisan y puedes ver de donde proceden tus ancestros.
Lo más emocionante no es saber que hace 1000 o 2000 años tus antepasados estaban en ese país o continente, si no que puedes seguir todo el recorrido migratorio desde África de donde todos procedemos (y eso es por lo que algunas personas rechazan esta información (en serio, lo he vivido)).

Geno 2.0 Next Generation Genographic DNA Ancestry Kit, International Delivery
 También te cuenta cuanto de Neandertal tienes en tus genes. Es muy interesante pero los resultados son un poco complicados de entender así que mejor que la persona sea algo entendida en ciencia.

Si queréis que os comente un poco los resultados de mi padre decídmelo.

Link genographic


Impresora 3d

La incluyo porque no es algo que suela pasarse por la cabeza de alguien y por que suele pensarse que es más caro de lo que es. A mi me costó 130 euros con gastos de envío incluidos y venía desde Alemania. Llegó en un par de semanas.
Eso sí, en Ali express, en Amazon lo encuentras por 100 euros más.

Link impresora 3d Esta vale 116 euros

Son muy muy chiquititas pero son un regalo que hace mucha ilusión.

Entrada a museos durante un año

Esto es algo que me encanta recomendar, ya un poquito más barato pero estas regalando acceso gratuito durante un año a una gran cantidad de museos. Un año entero de ocio, para gente que necesita salir más de casa pero no lo hace porque no quiere gastar mucho o porque no se le ocurre donde ir.
Depende de donde viváis os irá bien uno u otro.
Por ejemplo, en Barcelona la del MNAC para dos personas puede costar sólo 60 euros.
Otro ejemplo es la tarjeta anual de museos estatales que cuesta unos 37 euros. Estos museos están casi todos están en Madrid. Está muy muy bien y es un regalo que dura un año entero.
Mirad en vuestra ciudad o en vuestra zona porque es un gran regalo.

Varita
Un fan de Harry Potter necesita una varita porque cada mago necesita su varita. No sé mucho de ello porque yo aún no tengo una pero está muy claro que no cualquier varita vale. Escoged la varita de un personaje que sea significativo para la persona a la que vayáis a regalar.

Las he visto por alrededor de 20 euros hasta alrededor de 40-50 y hasta más. Comprad con la cabeza...
Varita Mcgonagall


Objetos de película
No me refiero a objetos con una imagen si no objetos que parezca que se han sacado de la pelicula/serie/libro para ir a parar a las manos de la persona a la que regalas. Ejemplos:
 Collar de Hermione giratiempo con reloj de arena, de Harry Potter, giratorio, diseño con inscripción en inglés

(1-5-10 euros)
Podéis verlo más caro pero también muy muy barato.


Microscopio USB

No es un microscopio de juguete, es un microscopio útil aunque un poco limitado. Se usa en laboratorios para temas específicos pero no si se necesitan muchas cosas.
Pero bueno que como se puede usar fácilmente en el ordenador va genial para regalar para cualquiera. Incluso para niños.
Y es muy muy barato.

Microscopio usb en amazon


Hay muchas más cosas que se me pueden pasar por la cabeza, como os he dicho soy muy buena haciendo regalos así que si queréis consejo preguntad. :)