diumenge, de desembre 11, 2016

Navidad a Oscuras

No tengo el blog abandonado porque no tenga cosas que decir si no porque tengo la nariz metida en muchos asuntos y cuando me apetece me meto en algo nuevo y expando mis posibilidades. El problema es que el blog se resiente y eso no puede ser. Para compensar he pensado en publicar una entrada semanal como mínimo los domingos.

Hoy os hablaré de una par de cosas, la primera es mi relato de Navidad: Navidad a Oscuras.
Acabo de traducirlo y publicarlo en bubok y es gratis para que podáis leerlo. Me encantaría que llegara a mucha gente.

http://www.bubok.es/libros/249627/Navidad-a-Oscuras

Lo escribí en 2009, yo tenía sólo 19 años, vivía con mis padres y nunca me había ido de casa ni vivido por mi cuenta. Es algo curioso porque siempre me adelanto con mis escritos a cosas que me van a pasar. Por ejemplo, escribí Frío y Bruma mucho antes de haber viajado a Inglaterra y aún más de haber vivido allí.

Este relato sigue vivo y no ha sido substituido por otro desde entonces porque aún tiene un significado muy potente sobretodo para la gente joven. A mi hermana le encantó cuando lo leyó y siempre me recuerda cuanto le gusta. Espero que a vosotros también os guste.

Lo siguiente de lo que os quiero hablar es mi canal de youtube. Estoy adecentándolo poco a poco y añadiendo vídeos. Mi intención es ir colgando reseñas de libros de arte sobretodo para estudiantes de historia del arte u otros interesados.

https://www.youtube.com/channel/UChw4CV0GiT2yzdb-TsJ4q1A

Echadle un vistazo, ya me diréis si os gusta. Me falta ponerme al día con el funcionamiento de las notas, los links, etc. pero ya casi lo domino todo.
También tengo que grabar los vídeos con luz natural pero con este clima es un poco complicado...


3 comentaris:

Veritas ha dit...

Genial, Mireia. Muchas gracias por compartirlo, me lo descargo en un periquete. Me alegra verte de vuelta, incluso en video (un límite que yo ni mi timidez ni yo podríamos cruzar). Bienvenida :)

Mireia de No Honrubia ha dit...

Ya me dirás si te gusta. ¡Un beso!

Estoy entre páginas ha dit...

Hola soy de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo y te invito a mi blog, nos leemos ;)

http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/