divendres, d’octubre 21, 2016

Por fin es viernes

Se me havia olvidado por completo que el viernes havia prevista la promoción de Oasis 3 en Amor y Palabras. Y cuándo me ha llegado un mail diciendo que la entrada ya estaba publicada me he dado cuenta de que por fin es viernes.
http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/2016/10/novedad-septiembre-oasis-3-mireia-de-no.html

Ayer me mudé a Lleida. Dentro de una semana empiezo mi segundo máster, porque no tengo suficiente, quiero estudiar más, machacarme más. Estoy agotada y casi no he podido dedicarme a la promoción.
Ayer mismo llegué a Lleida con el maletero lleno y tres pisos por ver, sobre las 3 de la tarde me decidí por uno. No es el modo habitual, pero me pareció lo más práctico.
Ahora tengo cuatro compañeros de piso a los que adaptarme, una habitación que hacer mía y una semana en la que encontrar un trabajo y estar lista para el inicio del curso.