dijous, de novembre 17, 2011

Premiere de Amanecer en Barcelona

Vuelvo de la esperadísima premiere de amanecer, parte 1, y aún no son las 12 de la noche. Estoy muy cansada y he pasado momentos de aplastamiento pero ha valido la pena. Ver no solo la película antes que nadie en una sala estupenda, sino también a Robert Pattinson y Taylor Launter, ha sido una gran experiencia. También ha sido una experiencia fuera de lo común lo que ha ocurrido en las colas para entrar. Yo he llegado sobre las 5 de la tarde y abrían puertas a las 8. No ha sido fácil aguantar los gritos, ni tampoco los empujones que, aunque tarde, han llegado.
Una vez dentro de la sala y en mi privilegiado asiento he decidido que no me iba a mover de allí hasta terminada la película, aunque faltara aun una hora para empezar y estuviera muriéndome de sed.
Han llegado el director Bill Condon, el productor y Robert y Taylor. El pobre traductor quedaba ahogado porque en cuando algunos habían entendido lo que decían, se ponían a chillar, mientras los otros no podían llegar a oír al traductor. El momento ha sido rápido, pero algo especial.
Entonces ha empezado la película. Después de leer un libro puedes esperarte muchas cosas de la película. Muchos tenían altas expectativas, yo, la verdad, no. No soy de las partidarias de que Amanecer pueda dividirse en dos partes y, aunque aún lo pienso, debo confesar que han solucionado muy bien el asunto. Por otra parte creía que iban a hacer algo más light. Amanecer es un libro bastante duro y la película también lo ha sido. Con sus momentos divertidos, por supuesto. Y, como no, Charlie.

Estoy deseando ver la siguiente.
¡Un aviso!
Después de los primeros créditos hay una escena extra. No os mováis de vuestros asientos hasta que la veáis.

------------------------------------------------------------------------------------------

Torno de l'esperadíssima estrena de Amanecer, part 1, i encara no són les 12 de la nit. Estic molt cansada i he passat moments d'aixafament però ha valgut la pena. Veure no només la pel · lícula abans que ningú en una sala fantastica, sinó també al Robert Pattinson i el Taylor Launter, ha estat una gran experiència. També ha estat una experiència fora del comú el que ha passat en les cues per entrar. Jo he arribat cap a les 5 de la tarda i obrien portes a les 8. No ha estat fàcil aguantar els crits, ni tampoc les empentes que, encara que tard, han arribat.
Un cop dins la sala i en el meu privilegiat seient he decidit que no m'anava a moure d'allà fins acabada la pel · lícula, encara que faltés encara una hora per començar i estigués morint-me de set.
Han arribat el director Bill Condon, el productor i el Robert i el Taylor. El pobre traductor quedava ofegat perquè mentre alguns havien entès el que deien, i es posaven a cridar, els altres no podien arribar a sentir al traductor. El moment ha estat ràpid, però especial.
Llavors ha començat la pel · lícula. Després de llegir un llibre pots esperar moltes coses de la pel · lícula. Molts tenien altes expectatives, jo, la veritat, no. No sóc de les partidàries que aquesta pel·lícula es pugui dividir en dues parts i, tot i que encara ho penso, he de confessar que han solucionat molt l'assumpte. D'altra banda creia que anaven a fer alguna cosa més light. El llibre és un llibre bastant dur i la pel · lícula també ho ha estat. Amb els seus moments divertits, és clar. I, com no, el Charlie.

Estic desitjant veure la següent.
Un avís!
Després dels primers crèdits hi ha una escena extra. No us mogueu dels vostres seients fins que la veieu.

3 comentaris:

Espe ha dit...

Que suerte!! Yo espero verla hoy pero ya sin Robert cerca jeje

Besos

Anònim ha dit...

Ja tinc ganes de veure-la... si que tiene suerte si...

Ufisil

Veritas ha dit...

Aisss yo me muero por verla pero me da que hasta el sábado, nada de nada... ¡Menuda experiencia la tuya! Seguro que tanto estrés mereció la pena ^^