dilluns, de maig 02, 2011

Avanzando y "iconitos" /avançant i "iconitos"

Las cosas empiezan a avanzar aunque lo hagan lentamente, muy lentamente. A veces tienes que esforzarte por algo que te importa y esta es una de esas veces. No paro de pensar en maneras para que mi libro pueda llegar al mayor numero de personas y me he dado cuenta que la forma de hacerlo es trabajando más.
Como algunos ya sabréis desde hace mucho escribo relatos y los cuelgo en: relatsencatalà.com, es una pagina web de relatos en catalán que te da la oportunidad de ser leído por mucha gente. Como más relatos escriba más visible seré pero no vale escribir cualquier cosa, y aquí está la dificultad, aquí es donde el trabajo constante y serio se tiene que aplicar para que más gente pueda ver que existe Frío y Bruma, a partir de “regalar” relatos por la web.
Los relatos que escribo son en catalán porque siempre he escrito en catalán. Es mi manera de expresarme y la manera en que mis palabras fluyen mejor pero la verdad es que las editoriales catalanas no hicieron caso a “Fred i Boira” (así es como se llamaba mi novela en catalán) así que decidí traducirla y se convirtió en “Frío y Bruma”. Como veis otra vez el trabajo es el que lleva a alguna parte porque “Frío y Bruma” fue aceptada por Atlantis y ahora espera ser leída.
Soy de las que no se rinden (o eso creo a las 15.19, cambio de opinión a menudo), así que tengo muchos proyectos en mi cabeza, ideas y sorpresas.
De momento empezaré anunciando mis dos primeros afiliados, o más bien, los blogs a quienes pondré un iconito porque me apetece. Por un lado:


Love never dies-el amor nunca muere (por su trabajo y simplemente porque son personas increíbles).



(no es precioso como brilla?¿)



Reino etéreo (por interesarse por frío y bruma y por la ilusión que desprende).
create your own banner at mybannermaker.com!


Añadiré un apartado o haré un huequecito para ellos en breve.

--------------------------------------------------------------------------------------



Les coses comencen a avançar encara que ho facin lentament, molt lentament. De vegades t'has d'esforçar per alguna cosa que t'importa i aquesta és una d'aquestes vegades. No paro de pensar en maneres perquè el meu llibre pugui arribar al major nombre de persones i m'he adonat que la forma de fer-ho és treballant més.
Com alguns ja sabreu des de fa molt escric relats i els penjo a: relatsencatalà.com, és una pàgina web de relats en català que et dóna l'oportunitat de ser llegit per molta gent. Com més relats escrigui més visible seré però no val escriure qualsevol cosa, i aquí està la dificultat, aquí és on el treball constant i seriós s'ha d'aplicar perquè més gent pugui veure que existeix Fred i Boira, a partir de "regalar" relats per la web.
Els relats que escric són en català perquè sempre he escrit en català. És la meva manera d'expressar i la manera en que les meves paraules flueixen millor però la veritat és que les editorials catalanes no van fer cas a "Fred i Boira" (així és com es deia la meva novel.la en català) així que vaig decidir traduir-la i es va convertir en"Frío y Bruma". Com veieu una altra vegada el treball és el que porta a algun lloc perquè "Frío i Bruma" va ser acceptada per Atlantis i ara espera ser llegida.
Sóc de les que no es rendeixen (o això crec a les 15.19, canvio d'opinió sovint), així que tinc molts projectes al meu cap, idees i sorpreses.
De moment començaré anunciant els meus dos primers afiliats, o més bé, els blocs als que posaré un iconeta perquè em ve de gust. D'una banda:


Love never dies-el amor nunca muere (per la seva feina i simplement perquè són persones increïbles).




(No és preciós com brilla?)



Reino etereo (per interessar-se per fred i boira i per la il.lusió que desprèn).



create your own banner at mybannermaker.com!


Afegiré un apartat o faré un foradet per a ells en breu.

2 comentaris:

Veritas ha dit...

Hola Mireia, me alegra ver esa ilusión que tienes por la escritura... Desde luego, nada define mejor a un escritor que el deseo de las palabras.

Estoy deseando leer Frío y Bruma, aunque aún estoy a la espera de que lo traigan a la librería a la que lo encargué con toda mi ilusión. Tengo la sensación de que me va a encantar ^^

Estaré atenta a tus nuevos proyectos. Nos leemos!!

Mireia de No Honrubia ha dit...

Espero que te llegue pronto y que te guste, de verdad. De momento recibo noticias de gente que le ha gustado y ¡me alegro tanto!
No espero que a todo el mundo le guste pero espero que pueda llegar al mayor numero de personas posible para que puedan opinar.

Nos leemos!