dilluns, de gener 16, 2017

Misión Oasis 3. Operación Tagus

Escribo esta entrada por un motivo muy especial y espero que estéis atentos al blog, a mi canal de youtube y al resto de redes sociales porque se acerca un gran reto para todos.

Oasis 3 va a optar a ser publicado en papel muy pronto ya que lo he puesto a participar en la ¡Operación Tagus!

Se trata de enviar la sinopsis de la novela que participará, a partir del día 23 de Enero la sinopsis podrá ser votada y la que más votos reciba será publicada en papel.

Así que me encantaría reclutaros, a tantos como sea posible para que me ayudéis a difundir mi sinopsis para pedir votos y que por fin Oasis 3 pueda llegar a las librerías.
En caso de que queráis ayudarme en esta gran misión por favor dejadme un mensaje o enviadme un mail (por favor). ¡Si nos unimos lo conseguiremos!

¿Queréis leer la sinopsis?

En una aldea aislada por el desierto una joven es encontrada sin memoria en la playa. Amanda, su hermano Pilce y el resto de habitantes la aceptan como una más y ella se adapta rápidamente, olvidando la agresión que la dejó inconsciente el día en que llegó. Pero cuando unos extraños sucesos sean ignorados por los aldeanos, la chica acudirá a los hermanos para que la ayuden a descubrir qué secretos esconde su identidad y la luz que proviene de la torre que se alza en los límites del desierto.
En una realidad distópica los protagonistas se embarcarán en un viaje hacia la verdad encontrándose a sí mismos y enfrentándose a sus propias emociones. 
¿Serán capaces de sobrevivir y entender la diferencia entre sus enemigos y sus aliados?

Si os gusta, si creéis en el proyecto y queréis ayudar no dudéis en uniros a la misión.
Si no habéis leído Oasis 3 pero queréis ayudar igualmente os enviaré una copia en formato digital para que podáis involucraros. ¿Estáis listos?

Atentos al día 23.