Anteriorment...

dimarts, de novembre 08, 2016

Por qué no participo en Nanowrimo 2016

El año pasado aproveché el reto Nanowrimo para escribir una novela que tenía en mente hacía un tiempo. No escribí las 50.000 palabras pero empecé una historia increíble. La novela está escrita en 4 idiomas (por el momento) y presenta un conjunto de bloggers de distintas partes del mundo que se encuentran en un escenario propio de las novelas de misterio más típicas.
¿Por qué no he retomado la novela este año?
No tengo tiempo. Esta es la respuesta más sencilla.
Os lo contaré.
Hace tres semanas empecé un máster, de peritaje, análisis y valoración de obras de arte. Llevo muy pocas clases pero está siendo increïble y ya estoy metida de lleno en un trabajo que me está llevando horas y horas de investigación.
Se trata del análisis de una pintura. No la puedo mostrar por motivos de confidencialidad pero se trata de una pintura con una firma interesante... (no puedo decir más!!!)
De momento estoy intentando averiguar si la pintura es auténtica y si el autor es quién se supone que es. ¡¡¡Muy emocionante!!! ¡¡¡¡Una obra inédita para mi sola!!!!

Lo estoy pasando genial pero como habréis adivinado el máster me supone muchísimo trabajo, dedicación y también el empleo por completo de esa parte del cerebro dedicada a la creatividad y a la escritura.

Espero tener tiempo pronto para avanzar con esa novela y contaros un poco más.

¡Mucho ánimo a los escritores inmersos en el reto Nanowrimo!