diumenge, d’octubre 30, 2016

Una lectora intrigada

Ayer vi que Jen, la administradora de Diary of the Witch, está leyendo Oasis 3.
https://twitter.com/Nitra_Bane/status/791984261570191360

Al verlo me emocioné pero ahora estoy bastante nerviosa. ¿Qué va a pasar cuando lo termine? No me preocupa una crítica dura pero no me gustaría que mis lectores quedaran decepcionados.
Es algo sobre lo que no tengo control y mi intervención sobre la historia es tan lejana que a veces ni siquiera parece que lo haya escrito yo. Eso es porque escribí el libro en 2012, era otra persona, aún no había vivido por mi cuenta. Ahora ya he compartido 5 pisos y viajado a diferentes ciudades a estudiar.

Aún así, sigo sintiendo que Oasis 3 es una novela fantástica y sé que es el momento adecuado para dejarlo volar. :)

1 comentari:

Jen ha dit...

Pues si haces cuatro años ya escribías historias tan geniales estoy deseando ver que será lo próximo con lo que nos deleitarás. Un besito.

PD: Amo que tengas el blog en Catalán xD